• Se trata del Salón por excelencia para emprendedores, pymes y autónomos
Salon-Miempresa

Ya está todo listo para la VII edición del Salón MiEmpresa. Creaventure, organizadora del evento, ultima los detalles para la celebración del Salón que se ha convertido en el referente del mercado nacional y en la cita obligada para emprendedores, pymes, empresarios y autónomos. El encuentro se celebrará los próximos 16 y 17 de febrero.

Este evento responde a aquellos que busca una plataforma de networking, generar leads y encontrar soluciones y respuestas a todas sus inquietudes y cuestiones vinculadas con temáticas empresariales diversas para desarrollar sus negocios y proyectos como son la puesta en marcha...

Se trata de una iniciativa que cuenta con Bankia como Patrocinador Principal y con el Apoyo del Ayuntamiento de Madrid, desde la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, y que busca responder a aquellos que quieren una plataforma de networking, generar leads y encontrar soluciones y respuestas a todas sus inquietudes y cuestiones vinculadas con temáticas empresariales diversas para desarrollar sus negocios y proyectos como son la puesta en marcha, financiación, gestión, internacionalización, innovación y tecnología, cesión o adquisición de compañías, entre otras.

La VII Edición de Salón MiEmpresa, tendrá lugar en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid), y ya ha abierto el plazo de inscripción para que todos los interesados puedan registrarse y participar en esta plataforma dirigida a emprendedores, directivos, máximos ejecutivos de Pymes y Microempresas, empresarios interesados en internacionalizar su compañía o realizar acciones de compra/venta, fusiones etc. y alumnos de escuelas de negocios, entre otros.

Lea también: Las cuatro actitudes que te convierten en un emprendedor de éxito

Sébastien Chartier, Consejero Delegado de Creaventure y Co-Fundador del Salón MiEmpresa explica que “la fuerte crisis económica ha remitido y vivimos una realidad austera muy distinta a la época de bonanza de hace unos años. Hay que empezar a cambiar la mentalidad del empresario español y ayudarle a pensar en grande, a tener una visión más ambiciosa y competitiva desde los inicios. Hay que innovar, renovarse y revolucionar el mercado". Así en esta edición, como en las anteriores, se buscará reunir a los mayores profesionales y expertos destacados para que compartan experiencias, aprendizajes y conocimientos a través de ponencias, debates, charlas y mucho más que puedan servir de ejemplo y guía para todos los asistentes.

Lea también:

Los 20 libros que han marcado la vida de emprendedores con éxito

Las 20 mejores ciudades para emprendedores jóvenes

Ocho jóvenes emprendedores que se harán millonarios antes de los 18 años

contador