• Las tarjetas regalo van desde 50 dólares con un iPhone hasta 150 dólares por un Mac
  • Apple también ofreció tarjetas regalo en 2014, pero en 2015 ofreció descuentos
apple black friday

Apple ha querido dar la vuelta al esperado Black Friday. Muchos de sus usuarios esperaban este viernes para comprar un artículo del gigante de Cupertino con un descuento especial. No han encontrado eso. Apple entrega por cada compra una tarjeta regalo que van desde 50 dólares por un iPhone hasta 150 dólares por un Mac.

  • 169,020$
  • 1,27%

La compañía tecnológica renovó la pasada noche su página de compras para anunciar las tarjetas regalo de este Black Friday. Estos 'regalos' serán de 25 dólares por la compra de Apple Watcha Series 1 o Apple TV, 50 dólares con la compra de iPhones, de 100 dólares por iPads y de 150 por la compra de Macs.

Apple ofreció por última vez tarjetas regalo durante el Black Friday en 2014, pero ofreció descuentos en 2015

Sin embargo, todos aquellos que esperaban obtener un descuento en los productos más nuevos como el iPhone 7, Apple Watch Series 2 o el nuevo MacBook Pro han tenido que buscar por otro lado. La oferta de tarjetas de regalo de Apple sólo se aplica a modelos más antiguos. Apple ofreció por última vez tarjetas regalo durante el Black Friday en 2014, pero ofreció descuentos en 2015.

Aunque Apple no está ofreciendo descuentos, los minoristas si que lo han hecho. Best Buy ofrece descuentos de 200 dólares en Macs, una tarjeta de regalo Best Buy de 250 dólares con el iPhone 7 y 125 dólares en un iPad Pro de 9.7 pulgadas. Target ha ofrecido la Apple Watch Series 1 con un 27% de descuento, 20% con iPods, 25% con Apple TV y grandes descuentos en los auriculares iPads y Beats.

Los competidores de Apple también han reducido los precios de los productos rivales. Amazon ha ofrecido descuentos en sus productos Kindle, Fire TV y Amazon Alexa, mientras que Google de Alphabet ha registrado descuentos en su teléfono Pixel y su dispositivo Home.

contador