• El primer avión que ya luce la nueva imagen llegará hoy a Mallorca
air europa

Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, ha lanzado su nueva imagen corporativa, con el azul como color identificativo, que desde este martes será ya visible en uno de sus aviones Embraer E-195 y en el 'hub' de la compañía en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, así como en sus soportes en los aeropuertos de Barcelona-El Prat y Palma de Mallorca.

La nueva imagen de Air Europa se incorporará de forma gradual y progresiva en toda su flota

El primer avión que ya luce la nueva imagen de la compañía llegará hoy, a primera hora de la tarde, al aeropuerto de Son Sant Joan en Palma de Mallorca procedente del aeropuerto de East Mindlands, en cuyos hangares se ha procedido al pintado del nuevo logo. La nueva imagen de Air Europa se incorporará de forma gradual y progresiva en toda su flota y en todos los soportes de sus terminales por lo que, a medio plazo, la librea en azul y rojo convivirá con el nuevo logo, con una tipografía más moderna y en azul.

Air Europa explica que la nueva imagen es el "punto de salida" de la consecución de nuevos retos de la compañía como son la adquisición de nuevos modelos 787 'Dreamliner', laapertura de nuevas rutas entre España y Latinoamérica, o la ampliación y sustancial mejora de los servicios a bordo.

Lea también: Un avión de Air Europa vuelve a Barajas tras sufrir un reventón de las ruedas en el despegue

UN "PASO MÁS" EN SU MODERNIZACIÓN.

"Hoy en día la imagen de una compañía resulta vital, y por ello, era lógico actualizar la nuestra para actuar de forma coherente con el proceso de cambio y evolución en el que estamos plenamente volcados", ha afirmado la directora general de Air Europa, María José Hidalgo.

Lee además:

Los mejores consejos para dormir en viajes de avión

Un pasajero de Aer Lingus fallece tras morder a otro durante el viaje

Cinco trucos para ahorrar al comprar billetes de avión por Internet

contador