• Las ofertas pueden presentarse hasta las 13.30 horas del 6 de febrero de 2017

Aena ha convocado un concurso público para contratar el diseño, proyecto y ejecución de las campañas de publicidad y promoción en su red de aeropuertos por ocho millones de euros, según la información publicada este jueves por el Boletín Oficial del Estado (BOE) recogida por Europa Press.

  • 175,700€
  • -0,06%

El gestor aeroportuario ha indicado que el contrato tendrá una duración de dos años y que las ofertas pueden presentarse hasta las 13.30 horas del 6 de febrero de 2017. Además, ha detallado que estas campañas se ubicarán en tiendas, restaurantes, o cualquier negocio de prestación de servicios a pasajeros, que se encuentren en algún aeropuerto de la red.

En líneas generales, Aena ha establecido que puede encargar campañas de temporada alta, de Navidad, de restauración o de 'retail' -incluido Duty Free-.

El número de campañas a realizar dependerá de las necesidades del gestor, que podrá solicitar que se desarrollen más de una a la vez. Asimismo, podrán solicitarse para cualquiera de los aeropuertos de su red, conformada por 46 aeropuertos y dos helipuertos, y podrán llevarse a cabo en varios de ellos simultáneamente.

Noticias relacionadas

contador