• "Esta adquisición acelera el desarrollo ampliando nuestra oferta"
adecco
Adecco
64,807€
  • -0,373€
  • -0,57%

Adecco, la compañía suiza de recursos humanos, ha anunciado este martes la adquisición de Vettery para incrementar su presencia en el mercado digital de contratación permanente.

Según informa 'Reuters', se desconoce la suma económica que Adecco ha desembolsado por la compra de la firma estadounidense de contratación digital. Fundada en Nueva York en 2014, "Vettery conecta más de 4.000 empleados con candidatos para los departamentos de tecnología, ventas y finanzas gracias a una tecnología que reduce los tiempos de contratación y mejora la calidad de los 'matches'", ha afirmado Adecco en un comunicado.

"La adquisición de Vettery acelera el desarrollo de la estrategia digital ampliando nuestra oferta", ha anunciado Adecco en un comunicado

A su vez, la firma suiza ha reconocido a tra´ves de su CEO, Alain Dehaze: "La adquisición de Vettery acelera el desarrollo de la estrategia digital ampliando nuestra oferta en el mercado del reclutamiento digital en rápido crecimiento y complementando nuestros negocios de reclutamiento profesional. Las innovaciones digitales tienen el potencial de transformar la industria de reclutamiento y el Grupo Adecco está tomando la delantera”.

Los planes de la compañía suiza, actual líder en la gestión de recursos humanos, son acelerar la expansión de Vettery incluso a escala internacional. Por su parte, la operación se encuadra dentro de los movimientos de las grandes del sector por aumentar su presencia en el medio digital. Uno de los casos más recientes es el de la multimillonaria adquisición (1.215 millones de euros) de la plataforma de formación digital Lynda.com por parte de Linkedin.

The Adecco Group es una empresa de recursos humanos con base en Glattbrugg, Suiza. Fundada en 1996, como resultado de la fusión entre la francesa Ecco y la suiza Adia Interim, la compañía afirma tener más de 33.000 empleados y 5.100 oficinas distribuidas en 60 países alrededor del mundo.

Noticias relacionadas

contador