• Estos expertos dan a Acciona un potencial del 57% en seis meses...
  • ...y ven subidas del 50% en Vestas en el mismo periodo
acciona portada
Acciona

Los expertos de AlphaValue destacan cinco "valores calientes" en su informe de este viernes. Se trata de títulos que, por distintos motivos, conviene tener muy presentes en el corto plazo.

  • 107,300€
  • -1,29%
  • 176,700 DKK
  • 0,23%

- Sartorius: el potencial que le dan a la empresa alemana de tecnología médica es de un 8,28% a 6 meses, pero el 'momentum' es "extraordinario" y las subidas podrían seguir a corto plazo, precisan estos expertos. "Recientemente nuestro analista ha elevado la valoración. La compañía presenta unos sólidos fundamentales", añaden desde AlphaValue.

- Lloyds: estos expertos siguen manteniendo la posición de 'trading' tras publicar unos "buenos resultados" del cuarto trimestre. La mejora de los tipos largos se une a las elevadas rentabilidades. "A corto plazo, todavía prevemos potencial hasta los 72 peniques por acción", señalan estos analistas.

- Acciona: la compañía publicó unas "sólidas cifras de 2017 pero ha vuelto a zona de mínimos anuales". Desde AlphaValue le dan un potencial del 56,9% a 6 meses.

-Société Générale: el sector bancario ha comenzado a recuperar tono, en opinión de estos analistas. "Société Générale cotiza con un fuerte descuento", apuntan. Los buenos resultados trimestrales se unen al incremento de la pendiente de la curva de tipos, además de las mejoras macro, crédito, solvencia y ahorros de costes, explican.

- Vestas: la compañía danesa de aerogeneradores "tiene un negocio sólido y de calidad". "Una vez dejemos atrás las dudas en India y EEUU, el potencial a 6 meses por fundamentales es del 50,5%. La compañía ha aguantado muy bien los recortes generalizados del mercado", concluyen desde AlphaValue.

Noticias relacionadas

contador