• Desde el vehículo inversor de Bhavnani señalan que está totalmente descartado
  • Los últimos números de la italiana respaldan a la compañía
  • José María Rodríguez apunta que no hay nada importante desde el aspecto técnico
ram bhavnani, bhavnani, inversor, indio, canarias

Reno de Medici es un valor desconocido dentro de la bolsa española, pero no para todos.

  • 1,440€
  • 0,00%

Las últimas subidas y el aumento del volumen es significativo y es que se mueve entre rumores de entrada de alguna Sicav en su accionariado. ¿Quién? Nada menos que Ram Bhavnani.

Según algunos traders del mercado, el afamado inversor de origen indio afincado en Canarias podría estar detrás de las fuertes subidas ya que estaría preparando su desembarco en el capital a través de su vehículo inversor Casa Kishoo.

Caso Kishoo: Son rumores de calienta valores

Desde la Sicav, sin embargo, niegan la mayor. "No tenemos ninguna intención de entrar en la compañía, este tipo de rumores provienen de inversores 'calienta' valores", explican.

Aseguran que no conocen en profundidad Reno de Medici: "No sabemos a lo que se dedica, ni su capitalización, ni manejamos sus datos... Entrar está totalmente descartado".

No obstante, desde Casa Kishoo señalan que manejan distintos vehículos de inversión y que no pueden garantizarnos que ningún inversor "haya comprado 10.000 euros".

Lo cierto es que Reno de Medici acumula subidas tanto en la bolsa española como en la italiana. Además, acompañan sus buenas cifras. En los últimos seis meses la compañía ha registrado un fuerte incremento en su EBITDA que ha pasado de 16,72 millones a 25,78 millones; al igual que su beneficio neto que se ha elevado hasta los 9,16 millones.

Reno de Medici confía en mantener la tendencia en próximos trimestres

En cuanto a las expectativas de la compañía dedicada al mundo del cartón, desde la dirección de Reno de Medici lanzan mensajes esperanzadores: el flujo de pedidos se mantuvo en los niveles previstos y los costes se han mantenido estables. Además, confía en que esta tendencia quede confirmada en un futuro próximo.

RENO DE MEDICI, DESDE EL ASPECTO TÉCNICO

José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, apunta que Reno de Medici no tiene mucho interés: "Se lleva desplazando lateralmente desde que comenzara el año con un soporte muy claro en los 0,26 euros. Técnicamente es un título que ha día de hoy no interesa, no da juego".

Sólo ve oportunidad Rodríguez por encima de los 0,32 euros: "Si a caso por encima de los 0,32, comenzará a dar las primeras señales de fortaleza pero nada más".

"El mercado ha subido muchísmo más. No hay nada importante", apunta el experto de Bolsamanía.

Lea además:

- Vodafone quiere luchar por Brasil, mientras Telefónica y Telecom Italia batallan por GVT. Descubra los detalles aquí.

- Brasil echa el freno al contrato del AVE y España se lamenta. Léalo aquí.

- Elecnor busca un socio internacional para su filial de satélites Deimos. Aquí los detalles de la operación.

contador