ep thinkyoung inauguramadrid la escuelaempr
ThinkYoung inaugura en Madrid la 'Escuela de EmprTHINKYOUNG

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

ThinkYoung, con la colaboración de la Fundación Coca-Cola, ha inaugurado este lunes 27 de marzo en Madrid la iniciativa 'Entrepreneurship School' (Escuela de Emprendimiento) en Madrid, con el objetivo de "fomentar el espíritu emprendedor" de los jóvenes que quieren lanzar sus iniciativas empresariales.

Repite por segunda vez en Madrid después de haber realizado otras 26 escuelas en diversos países. Ya que, según los fundadores de ThinkYoung, existe una "visible brecha entre los jóvenes que tienen ideas innovadoras y la creación real de empresas".

A lo largo de la semana, los participantes tendrán la oportunidad de conocer a empresarios de éxito, ampliando su 'networking', y aprender sobre la creación y funcionamiento de una empresa, con los valores principales de conocimiento, diversión y motivación.

Además, en esta edición en Madrid, la escuela está enfocada en la economía circular y en el papel que tienen las mujeres emprendedoras en este sector. Por este motivo, han seleccionado empresarias reconocidas por su trayectoria profesional como ponentes.

"Para España, motor imprescindible de Europa, invertir en la educación y motivar a sus jóvenes talentos, tanto sobre emprendimiento como en la adquisición de competencias STEM y de programación, es crucial para que sean competitivos en la economía global", ha comentado el portavoz de ThinkYoung, Luca Selva.

contador