• C's ha sido honesto y transparente en todo lo que ha hecho, en todos sus procesos de negociación, afirma
  • Yo no estoy en clave de mantener, estamos en el objetivo de aumentar nuestra presencia el próximo 26J, asegura
Villacis-cs

Natural y cercana, así es Begoña Villacís. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha respondido, durante una entrevista con Bolsamanía, a todas las preguntas sobre la política española, la situación actual de la agrupación que lidera Albert Rivera, los posibles escenarios que se dibujan de cara a las próximas elecciones del 26J y, sobre los objetivos de Cs en las próximas elecciones. Pero, ¿por qué las personas deberían confiar en Ciudadanos? 'Porque C's ha sido honesto y transparente en todo lo que ha hecho', defiende.

Villacís también ha hecho un balance de la gestión de Manuela Carmena en el Ayuntamiento y ha advertido de los problemas que se están registrando en Madrid. "Yo no niego que se haya hecho algunas cosas bien, en el campo medioambiental se han hecho cosas responsables. Pero hay un dato extremadamente negativo que es el desempleo, hemos aumentado prácticamente un punto en un año. Este año se ha superado a la comunidad de Madrid en desempleo, algo sin precedentes", cuestiona.

Para Villacís, una de las mujeres con gran presencia política dentro de la agrupación, hay tres aspectos en España que deben ser atendidos de forma urgente: el paro, la corrupción y la desigualdad, esta última dice, enfocada al problema de la educación en nuestro país.

Aquí todos los detalles de la entrevista concedida a Bolsamanía.

Lea también:

En directo | Así ha sido el Encuentro Digital con Begoña Villacís, candidata por Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid

Vídeo | Bolsamanía entrevista a Inés Arrimadas: 'Se está creando un caldo de cultivo para el independentismo en Cataluña'

Begoña Villacís: "Si Ahora Madrid quiere mantener su página de 'últimas versiones' tendrán que financiarla ellos"

Begoña Villacís: "Ciudadanos ha conseguido que Carmena retire su tasa turística"

Begoña Villacís denuncia una pintada con insultos en su casa

contador