bitcoin portada

Desde la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca hasta la locura del bitcoin. Este 2017 ha dado mucho de sí y te lo resumimos al máximo en este vídeo de un minuto.

El Ibex 35, pese a toda la incertidumbre política, consiguió sobrepasar los 11.000 puntos mientras que el Dax30 y Wall Street han superado récords históricos. No todo han sido buenos momentos, también el terrorismo islámico ha sacudido a España y Europa con centenares de víctimas. En septiembre nos dejaba la mujer más rica del mundo, Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal.

En el plano político, la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos ha sido la noticia más destacada para el mercado. El magnate se ha visto involucrado en numerosos escándalos y sus medidas no han dejado indiferentes a nadie. En España, el regreso de Pedro Sánchez como Secretario General del PSOE ha sido lo más destacado.

En otros ámbitos, Apple presentó el iPhone X, el télefono de los 1.200 dólares, y Wannacry ponía en jaque a más de 100.000 ordenadores por todo el mundo con un ataque cibernético.

Pero sin duda este ha sido el año del bitcoin. La criptomoneda se ha disparado desde los apenas 900 dólares en enero hasta los más de 19.000 que alcanzó este mes de diciembre. Tanto ha sido su protagonismo en 2017 que incluso la Fundeu la ha propuesto como palabra del año.

contador