• El portavoz no ha querido aclarar esta información cuando una de las periodistas le ha dado la oportunidad
spicertrump
Sean Spicer, durante la rueda de prensaArchivo Bolsamanía

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, se ha liado con la historia al asegurar que Hitler no era tan malo como al Assad, presidente sirio. ""Ni Hitler usó armas químicas como ha hecho el régimen sirio". Durante una rueda de prensa, Spicer ha metido la pata delante de los medios de comunicación.

"Nosotros no usamos armas químicas en la Segunda Guerra Mundial. Ni siquiera alguien tan despreciable como Hitler que no cayó tan bajo como para usar armas químicas". Hay que recordar que durante la Segunda Guerra Mundial, Hitler exterminó a alrededor de once millones de personas, muchas de ellas fueron ejecutadas en cámaras de gas.

Durante la rueda de prensa, una periodista le preguntó si deseaba aclarar sus comentarios sobre Hitler y Assad. Spicer agradeció la oportunidad, pero no la aprovechó, ya que siguió con sus declaraciones 'inoportunas': "Cuando hablamos de gas sarín, no lo estaba usando en su propia gente del mismo modo que Assad lo hace". De esta manera, hay que resaltar que las personas ejecutadas por Hitler eran ciudadanos alemanes de diversos orígenes étnicos.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Una de las primeras en reaccionar ha sido Chelsea Clinton, la hija de Hillary y Bill Clinton.






Noticias relacionadas

contador