• Fue creada en abril de 2013 y ya cuenta con 200.000 usuarios en todo el mundo
millonario, dinero

Conseguir reunir una gran fortuna a través de tu smartphone ahora es más sencillo que nunca con la aplicación iBillionaire, que permite estar al tanto de la actividad económica de 25 multimillonarios de todo el mundo y poder seguir sus pasos para tomar las decisiones de inversión de forma más acertada.

Desde su lanzamiento en abril de 2013, aproximadamente 200.000 personas en todo el mundo utilizan iBillionaire

iBillionaire es una nueva plataforma disponible para dispositivos móviles que promete ser de gran utilidad para sus usuarios. Su cofundador, Raúl Moreno, de Ecuador, explica para Americaeconomia los secretos de su éxito y es que gracias a ella se puede aprender sobre inversiones observando la actividad de un grupo de 25 multimillonarios de todo el mundo, entre los que se encuentran nombres como Warren Buffett, Carl Icahn, George Soros o Marc Lasry.

Lea también: Las cinco cosas que hacen todos los millonarios

El funcionamiento de iBillionaire, además, resulta muy sencillo, ya que está diseñada para seguir las acciones de empresas con altos dividendos tras un grupo selecto de inversores multimillonarios, y señala qué inversiones de dividendo están seleccionando estas personas.

UN ÉXITO EN TODO EL MUNDO

Desde su lanzamiento en abril de 2013, aproximadamente 200.000 personas en todo el mundo utilizan iBillionaire para mejorar su toma de decisiones en el mundo bursátil y el próximo año, según cuenta Americaeconomia, estará disponible en una nueva versión que hace más sencillo la manera de manejar las informaciones.

Además, no se descarta la posibilidad de que llegue una nueva versión con el idioma español integrado ya que actualmente tan solo cuenta con el inglés entre sus opciones.

Esta aplicación, que es totalmente gratuita y está disponible para Android e iOS, cuenta con una larga lista de beneficios para sus usuarios, ya que además de poder seguir dónde invierten las grandes fortunas e imitar sus movimientos, permite seguir en tiempo real las inversiones de los propios usuarios una vez realizadas.

Lee además:

Las siete preguntas que te harán saber si tienes madera de millonario

Un super millonario chino pierde el 85% de su fortuna en apenas cuatro meses

Las 10 apps más útiles para los ejecutivos

contador