• Su volumen de ventas ha subido también un 12%
Ryanair, aircraft, transport, travel

Ryanair se convierte en la aerolínea con mayor presupuesto, cerrando el año fiscal en Marzo con un aumento de sus ganancias netas del 66%, las cuales deberían aumentar más a lo largo de este año.

  • 17,485£
  • -2,86%

Los ingresos netos han sido de 867 millones de euros, subiendo sus ventas en un 12%, hasta alcanzar la cifra de 5,7 billones según informó Ryanair.

Un avance del análisis realizados por Factset estima que la aerolénea de bajo coste repartirá un beneficio neto de 977 millones de euros

La aerolínea, conocida por sus servicios reducidos y de bajo coste, ha estado durante los últimos dos años buscando la manera de mejorar su imagen. Una de las acciones llevadas a cabo para cambiar su concepto de negocio ha sido enfocarse a los pasajeros de mayor nivel adquisitivo, en rutas de negocios y la inclusión servicios de pago durante los trayectos.

Lea también: Dos aviones de Ryanair se chocan en el aeropuerto de Dublín

Estos cambios de estrategia han llevado a Ryanair a una mejora de rendimiento financiero y aumento del precio de sus acciones. A pesar de empezar el año con estimaciones conservadoras, un avance del análisis realizados por Factset estima que la aerolínea de bajo coste repartirá un beneficio neto de 977 millones de euros.

Lee además:

Ryanair quiere bajar el precio de sus billetes un 15%: en 2016 costarán una media de 40 euros

Ryanair se echa atrás: no ofrecerá vuelos de bajo coste entre Europa y Estados Unidos

contador