• Rajoy declara en el juicio del Gürtel
  • La ampliación de Banco Santander dispara la presión bajista hasta máximos desde 2013
Bolsamania-portada-webfg

Los resultados trimestrales de las grandes empresas cotizadas españolas y el juicio de Gürtel en el que comparecerá esta mañana Rajoy copan la portada de Bolsamanía.

Bankia, Abertis, Bankinter, Endesa y Abertis presentan resultados trimestrales

Bolsamanía sigue en directo la nueva temporada de resultados empresariales en España, Europa y Estados Unidos. Las compañías publican sus cuentas del segundo trimestre de 2017, que son analizadas con mucho interés por analistas e inversores y sirven como termómetro para evaluar el estado de la economía

Rajoy declara en el juicio del Gürtel

Ha llegado el día. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, trató de evitarlo por todos los medios e incluso solicitó su comparecencia en el juicio del 'caso Gürtel' por plasma, pero no lo ha conseguido. Este miércoles debe acudir a las dependencias de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares (Madrid) para responder sobre la supuesta financiación irregular de las campañas del PP en las elecciones municipales de 2003.

La ampliación de Banco Santander dispara la presión bajista hasta máximos desde 2013

La ampliación de capital ha atraído a los bajistas. Los ‘cortos’ han tomado posiciones en Banco Santander hasta disparar la presión a máximos desde abril de 2013, según los registros publicados este lunes por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Lo hacen a las puertas de sus resultados trimestrales, que publicará el viernes.

La Generalitat detecta irregularidades en las concesiones de obra pública de la era de Artur Mas

Un informe del Govern de la Generalitat ha evidenciado que durante la época en la que Artur Mas fue presidente de la Generalitat se produjeron irregularidades en las concesiones de obras públicas. Según el documento, encargado Oriol Junqueras, entre 2011 y 2015 se detectaron numerosas ”alteraciones” en estas licitaciones, existían informes insuficientes y se producía subjetividad a la hora de evaluar las propuestas. Circunstancias que favorecían que las concesiones se acabaran haciendo a dedo.

Cinco valores a tener muy en cuenta por análisis técnico este miércoles

Lo más normal es que acabemos viendo unos descensos hasta el nivel de los 10.200 puntos en el Ibex 35. El analista César Nuez explora cinco valores que pueden ser interesantes es miércoles.

contador