• Los clientes de Bankia y BMN podrán utilizar gratis su red de cajeros automáticos desde hoy
  • Nuevo récord del gasto en pensiones: crece un 3% hasta 8.770 millones en julio
noticiaspeque

El acuerdo histórico entre Repsol y El Corte Inglés y Cataluña son los protagonistas en un día en el que también se ha publicado el gasto de pensiones en julio.

Fuego cruzado en las gasolineras: Repsol se alía con El Corte Inglés para hacer frente a Carrefour y Cepsa

La batalla de las gasolineras ya no se libra en el precio del combustible. De la manguera se ha pasado a los cajeros ya que Repsol y el Corte Inglés ponen de largo un nuevo acuerdo para intentar poner en jaque la alianza entre Cepsa y Carrefour.

Los clientes de Bankia y BMN podrán utilizar gratis su red de cajeros automáticos desde hoy

Los clientes de Bankia y Banco Mare Nostrum (BMN) podrán utilizar de forma gratuita desde este martes la red de cajeros automáticos que los dos bancos tienen en España, según informaron ambas entidades en un comunicado conjunto.

Nuevo récord del gasto en pensiones: crece un 3% hasta 8.770 millones en julio

El gasto en pensiones sigue marcando récords. En el presente mes de julio, la Seguridad Social ha destinado la cifra récord de 8.770,7 millones de euros al pago de las pensiones contributivas, un 3% más que en el mismo mes de 2016.

Zanjada la polémica de los 6.150 millones: la Generalitat asegura que no los ha destinado al referéndum

El ministerio de Hacienda de Cristóbal Montoro tenía la mosca detrás de la oreja con una partida de 6.150 euros de finales de junio. Temía que se hubiera destinado a la preparación del referéndum secesionista de Cataluña.

Valentín Estefanell (Inypsa): "La reacción del mercado al acuerdo con Yingli no ha sido lógica"

Que una empresa reconozca que el mercado se ha excedido a la hora de valorar una noticia, especialmente cuando el exceso tiene que ver con subidas en bolsa, no es lo habitual. Sin embargo, Valentín Estefanell, director general de Inypsa, considera que esto es precisamente lo que ha ocurrido en lo que respecta al acuerdo firmado entre la compañía y el líder mundial en la fabricación de módulos fotovolaticos, Yingli Solar.

contador