• A algunas de estas playas solo se puede acceder a través de barco
  • Se encuentran repartidas por todos los mares y océanos del planeta
Playa Anse Lazio

Casi todo el mundo sueña con poder desconectar de la rutina aislado en una playa paradisíaca que parezca sacada del mismísimo Edén. Estos rincones de paz y armonía, que destacan por su enorme belleza, se encuentran repartidos por todo el mundo, desde las costas de Grecia hasta en lo más recóndito del Pacífico.

El portal especializado en viajes TripAdvisor ha elaborado una lista con las diez playas paradisíacas más espectaculares del mundo, en la que los litorales destacan por ser entornos vírgenes en los que casi no se aprecia la mano del hombre, según ha informado Lifestyle.

Lea también: Las diez mejores playas españolas para disfrutar de las vacaciones

Anse Lazio, en Seychelles:

Esta playa, bañada por las aguas del Índico, se encuentra entre Madagascar, Zanzíbar y Socotra. Es un destino perfecto para practicar actividades como el buceo.

Linikai Beach, en Estados Unidos:

Este rincón del paraíso se encuentra en la isla hawaiana de Oahu. Se trata de una línea de costa tan virgen que no tiene ni aparcamientos, ni servicios, ni duchas ni salvavidas. Además, es un lugar muy recurrido para realizar sesiones fotográficas de modelos de prestigio internacional.

Playa Navagio, en Grecia:

Esta playa se encuentra en la isla de Zante. Está totalmente rodeada por una muralla de acantilados que hacen que solo sea posible acceder a ella a través de barco. Uno de sus principales atractivos, además de su incuestionable belleza, es que se pueden ver los restos de naufragios que se han hundido en las proximidades.

Eagle Beach, en Aruba:

La playa de Eagle Beach se encuentra en la ciudad de Oranjestad, en el Caribe. Tiene un tramo de la orilla que cuenta con un espacio nudista.

Grace Bay, en Islas Turcas y Caicos:

También bañada por el caribe, esta playa puede presumir de albergar a algunos de los mejores hoteles de todo el globo.

Pink Sands Beach, Bahamas:

Como bien dice su nombre, esta línea de costa se caracteriza de un color rosado que la hace única en la región. Este tono se debe a los pequeños fragmentos de coral que llegan a la orilla de esta isla caribeña.

Playa de Whiteheaven, en Australia:

Whiteheaven cuenta con un factor que la diferencia de todas las playas paradisíacas, ya que su arena no quema los pies de las personas que tienen el privilegio de poder recorrer sus 4,5 kilómetros de extensión.

Playa de Radhanagar, en India:

Este rincón fusiona lo más bonito del manglar y la playa. Los árboles se adentran en una playa cristalina que tiene el honor de ser considerada como una de las más bonitas de todo el continente asiático.

Playa de Siesta Key, en Estados Unidos:

Esta playa cuenta a su favor con una temperatura del agua más que agradable y con tener a pocos kilómetros una amplia gama de actividades culturales, como son muesos, memoriales, estadios o jardines.

Isla Bamboo, en Tailandia:

Tailandia se ha convertido en uno de los destinos turísticos de moda. Este país asiático goza de un gran patrimonio tanto cultural como natural. Isla Bamboo es parte de este tesoro tailandés.

Lee además:

Las cinco playas más espectaculares para pasar la Noche de San Juan

Las diez playas más espectaculares de España para disfrutar del verano

Cinco razones por las que la playa es beneficiosa para tu salud

contador