• En la Zona Euro se conocerá el IPC del mes de enero
  • En España, Iberdrola y Aena presentarán sus resultados empresariales
Reino Unido

Este miércoles llega con importantes referencias económicas y empresariales para los inversores. Así, una de las citas más relevantes es en EEUU con la publicación de las actas de la última reunión de la Reserva Federal (Fed). Además, también se publicarán las reservas semanales de crudo del API y la variación de ventas de viviendas existentes y el índice Redbook del mes de febrero.

  • 11.092,700
  • -0,17%

En Reino Unido mañana se conocer el PIB anual de 2016, así como las exportaciones y las importaciones. También se informará de los gastos del Estado y la formación bruta de capital fijo. En Alemania, se conocerán las expectativas IFO del mes de febrero y la situación empresarial del mismo mes. Por lo que respecta a la Zona Euro se conocerá el IPC del mes de enero.

España será el protagonista en resultados empresariales, ya que Iberdrola, Aena y Atresmedia informarán de sus cuentas de 2016. En Francia será el turno de Airbus; Bayer publicará sus resultados en Alemania y en EEUU, lo hará HP.

ECONOMÍA

Alemania: Evaluación actual IFO; expectativas IFO y situación empresarial IFO, del mes de febrero (10:00 h.)

Reino Unido: Consumo privado; exportaciones; gastos del Estado;importaciones del cuarto trimestre de 2016 y el PIB de 2016 (10:30h.)

Zona Euro: IPC del mes de enero (11:00h.)

EEUU: Ventas de vivienda del mes de enero (16:00 h.); Actas de la Fed (20:00 h.)

EMPRESAS

España: Iberdrola, Aena y Atresmedia presentarán sus resultados empresariales

Alemania: Fresenius, Bayer y Telefónica Deutschla informarán de sus cuentas

Francia: Airbus presenta resultados

EEUU: HP presentará sus resultados

Noticias relacionadas

contador