• En Alemania, se informará sobre los precios de importación de agosto
  • El BCE también publica los datos de masa monetaria M3 de la zona euro
bce, banco central europeo

Este martes, el Ministerio de Empleo español publicará las cifras de pensiones contributivas del mes de septiembre. Además, el Banco de España informará sobre los datos de depósitos de agosto y los de los billetes y monedas del mismo mes.

Por lo que respecta a la zona euro, el Banco Central Europeo (BCE) publicará las cifras de préstamos privados y los datos de masa monetaria M3 de agosto. Por otro lado, en Alemania se informará de los precios de importación de agosto.

En España, el Ministerio de Empleo publicará las cifras de pensiones contributivas

En EEUU, sale a la luz el índice de confianza del consumidor de septiembre de la Conference Board, el PMI servicios del mismo mes. Además, también se publicará el índice de precios de viviendas S&P case Shiller de julio, el índice manufacturero de la Fed de Richmond de septiembre.

En el terreno empresarial, Gas Natural paga un dividendo de 0,33 euros brutos por acción y Nike publica sus cuentas trimestrales.

ECONOMÍA

Alemania: índice de precios de importación del mes de agosto (8:00 h.)

España: cifra de pensiones contributivas del mes de septiembre y depósitos de agosto y billetes y monedas del Banco de España

Zona euro: cifras de préstamos privados y datos de masa monetaria M3 de agosto

EEUU: Índice de precio de viviendas S&P case Shiller del mes de julio (15:00 h.); PMI Servicios y compuesto Markit (15:45 h.); índice de confianza del consumidor; índice manufacturero Richmond del mes de septiembre (16:00 h.).

EMPRESAS

España: Gas Natural paga un dividendo de 0,33 euros por acción

EEUU: Nike presenta sus cuentas trimestrales.

contador