• El Tesoro de EEUU colocará letras a tres y sesi meses
  • En China se conocerá la inversión extranjera directa
bandera eeuu usa america

La semana empieza con pocas referencias macroeconómicas en España. En el plano empresarial, Prosegur, Clínica Baviera y Aperam repartirán dividendos entre sus accionistas. Al otro lado del Atlántico, en EEUU se conocerá el balance presupuestario del Tesoro del mes de noviembre. Además, el Tesoro estadounidense colocará letras a tres y seis meses y bonos a tres y diez años.

  • 11.074,600
  • -0,33%

Por otro lado, en Japón se publicará la tasa de inflación doméstica del mes de noviembre; los pedidos de maquinaria del mes de octubre y el índice de la industria terciaria en Japón. Por su parte, en China se informará de la inversión extranjera directa.

A pesar de los pocos datos del lunes, la semana estará cargada de información y de referencias importantes para los inversores

A pesar de los pocos datos del lunes, la semana estará cargada de información y de referencias importantes para los inversores. Por ejemplo, Inditex presentará sus resultados trimestrales y el FMI publicará las conclusiones del examen a la economía española. Además, la Reserva Federal de EEUU (Fed) tendrá reunión de política monetaria el próximo miércoles.

ECONOMÍA

Japón: Tasa de inflación doméstica del mes de noviembre; pedidos de maquinaria del mes de octubre (1:50 h.); índice de la industria terciaria del mes de octubre (6:30 h.).

China: Inversión extranjera directa del mes de noviembre

EEUU: Balance presupuestario del Tesoro del mes de noviembre; el Tesoro estadounidense colocará letras a tres y seis meses y bonos a tres y diez años (20:00 H.)

EMPRESAS

España: Prosegur, Clínica Baviera y Aperam repartirán dividendos entre sus accionistas

Noticias relacionadas

contador