• En el resto de Europa también son varios los que dan cuenta de sus resultados: Bayer, Airbus, Lloyds y GalaxoSmithKline
  • En el plano macro, destaca el índice de confianza del consumidor de Alemania y Francia y los inventarios semanales de petróleo en EEUU
santander mx

Este miércoles todos los inversores permanecen atentos a los resultados empresariales que se conocen en España. En concreto, publican sus cuentas trimestrales Banco Santander, Iberdrola, Red Eléctrica, Acerinox, FCC, Abertis, Mediaset, Ferrovial, Bankia y Ebro Foods. Además, en Europa también son varios los que dan cuenta de sus resultados: Bayer, Airbus, Lloyds y GalaxoSmithKline, entre otros.

  • 4,522€
  • 0,41%
  • 11.074,600
  • -0,33%

Por su parte, en EEUU le toca el turno a Boeing, Coca-Cola, Altria y Comcast, entre otros. En el plano macroeconómico, en Alemania se conoce el índice GFK de confianza del consumidor de noviembre y el índice de precios de importación de septiembre.

En Francia se publica la confianza del consumidor de octubre y en EEUU los inventarios al por mayor de septiembre y la venta de viviendas nuevas del mismo mes. Además, se conocen los datos de inventarios semanales de petróleo.

ECONOMÍA

Alemania: GFK confianza del consumidor noviembre (8:00h); Índice de precios de importación septiembre (8:00h).

Francia: Confianza del consumidor octubre (8:45h).

EEUU: Inventarios al por mayor septiembre (14:30h); PMI compuesto y servicios Markit octubre (15:45h); Venta de viviendas nuevas septiembre (16:00h); Inventarios semanales de petróleo (16:20h).

EMPRESAS

Europa: Santander, Iberdrola, Red Eléctrica, Acerinox, FCC, Abertis, Mediaset, Ferrovial, Bankia, Ebro Foods, Bayer, Airbus, Lloyds, GalaxoSmithKline, Heineken y Nordea, entre otros, presentan resultados.

EEUU: Boeing, Coca-Cola, Altria y Comcast, entre otros, presentan resultados.

contador