• También se reúne el Comité Técnico del Ibex

El primer lunes de diciembre se conocerán los datos de afiliación de trabajadores a la Seguridad Social, el paro registrado y las prestaciones por desempleo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Además, se reunirá el Comité Técnico del Ibex.

En Europa, el Eurogrupo reúne el lunes a los ministros de Economía y Finanzas de la Eurozona en Bruselas. Además, en la Zona Euro se conocerá el índice de precios de producción de octubre y la confianza del inversor. En Grecia, se actualizará el dato de PIB con la cifra del tercer trimestre.

Desde Estados Unidos se publicará el índice ISM de Nueva York de noviembre y los datos de pedidos de fábrica y pedidos industriales de octubre. Además, habrá emisión de bonos a 3 y 6 meses.

En el resto de la semana, se conocerá el dato de PIB de la Eurozona (martes 5), la balanza comercial estadounidense (martes 5), el PIB de Japón (viernes 8) o la tasa de desempleo en Estados Unidos (viernes 8).

ECONOMÍA

España: paro registrado y afiliación a la Seguridad Social de noviembre (09:00h).

Eurozona: índice de precios de producción de octubre (11:00h), confianza del inversor en la Zona Euro (10:30h) y reunión del Eurogrupo.

Grecia: PIB del tercer trimestre (11:00h).

Estados Unidos: índice ISM de Nueva York de noviembre (15:45h), pedidos a fábrica de octubre y pedidos industriales, excluido transporte (16:00h) y emisión de bonos a 3 y 6 meses (17:30h).

Japón: confianza del consumidor de noviembre (06:00h).

EMPRESAS

España: reunión del Comité Técnico del Ibex.

Noticias relacionadas

contador