• En Japón se da a conocer la confianza del consumidor de diciembre
  • En Francia se publica la producción industrial de noviembre y en EEUU la cifra de inventarios al por mayor del mismo mes
china

Este martes los inversores van a prestar especial atención a China, donde se conocen el Índice de Precios al Consumo (IPC) de diciembre y el índice de precios a la producción del mismo mes. También en el continente asiático Japón publica los datos de confianza del consumidor de diciembre.

  • 7,060€
  • 0,00%

Ya en Europa, Francia da a conocer la producción industrial de noviembre, mientras que en EEUU se conocen varias referencias, aunque sin duda la más destacada es la de los inventarios al por mayor de noviembre. En el plano empresarial, este martes Zardoya Otis reparte dividendo entre sus accionistas.

ECONOMÍA

China: IPC diciembre (2:30h); Índice de precios a la producción diciembre (2:30h).

Japón: Confianza del consumidor diciembre (6:00h).

Francia: Producción industrial noviembre (8:45h).

EEUU: Índice NFIB de confianza empresarial diciembre (12:00h); Índice Redbook (14:55h); Inventarios al por mayor noviembre (16:00h); Encuesta de ofertas de trabajo y rotación laboral noviembre (16:00h); El Tesoro emite bonos a cuatro semanas (17:30h); Emisión de notas del Tesoro a 3 años (19:00h).

EMPRESAS

España: Zardoya Otis reparte dividendo.

Noticias relacionadas

contador