cbspaindeuda short
El Banco de España publica las cifras de deuda pública.

La semana termina con la publicación de la encuesta trimestral de coste laboral y los índices de precios de servicios por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Además, el Banco de España da a conocer la deuda de las Administraciones Públicas del mes de enero y habrá 'cuádruple hora bruja'.

En la eurozona, se publicará el Índice de Precios al Consumo (IPC) y los datos sobre salarios del cuarto trimestre. El IPC también se conocerá en Italia.

Mientras tanto, en Estados Unidos se harán públicas las cifras de permisos de construcción de viviendas de febrero y las construcciones iniciadas durante ese mes. Igualmente, se conocerá el dato de confianza del consumidor provisional de la Universidad de Michigan, la producción industrial en el país y la utilización de la capacidad instalada. Por último, se conocerá la encuesta de ofertas de trabajo y rotación laboral de enero.

De cara a la próxima semana, destacará el dato de inflación en Reino Unido (martes 20), el índice ZEW de confianza inversora en Alemania y en la eurozona (martes 20), el paro en Reino Unido (miércoles 21) o los datos de PMI manufacturero (jueves 22).

ECONOMÍA

España: encuesta trimestral de coste laboral (09:00h), índices de precios de servicios (09:00h) y financiación bruta de Administraciones Públicas de enero (10:00h).

Eurozona: IPC final y subyacente (11:00h) y salarios en la zona euro del cuarto trimestre (11:00h).

Italia: IPC de febrero (10:00h).

EEUU: permisos de construcción de viviendas de febrero (13:30h), confianza del consumidor de la Universidad de Michigan provisional de marzo (15:00h), construcciones iniciadas de viviendas (13:30h), producción industrial (14:15h), utilización de la capacidad instalada (14:15h) y encuesta de ofertas de trabajo y rotación laboral de enero (15:00h).

Japón: producción industrial y utilización de la capacidad instalada (05:30h).

Noticias relacionadas

contador