• La Zona Euro, Alemania y EEUU publican el IPC del mes de noviembre
  • Goldman Sachs y Citigroup, entre otros, publican resultados empresariales

Los inversores tendrán la atención puesta este miércoles en EEUU. La Reserva Federal (Fed) será la protagonista, ya que publicará el Libro Beige y la presidenta del organismo monetario, Janet Yellen, hará un discurso. En EEUU también se publicará el IPC del mes de diciembre, así com olas reservas semanales de crudo y el índice de producción industrial, así como el índice Redbook del mes de enero. Por otro lado, el Banco de Canadá informará sobre su decisión de los tipos.

  • 11.015,300
  • -0,54%

Alemania también publicará el IPC del mes de diciembre. Un dato del que también informará la Zona Euro, donde se conocerá, asimismo, los datos de productos acabados de construcción. Por otro lado, en Reino Unido se conocerá la tasa de desempleo y las peticiones de subsidio.

En Reino Unido se conocerá la tasa de desempleo y las peticiones de subsidio

En España, el Institución Nacional de Estadística (INE) publica los indicadores de confianza empresarial del primer trimestre en el país y el Banco de España da a conocer los créditos dudosos de noviembre. Y en Suiza continúa el Foro Davos

En el plano empresarial, Citigroup, Goldman Sachs y Netflix presentarán sus resultados trimestrales.

ECONOMÍA

Alemania: IPC del mes de diciembre (8:00 h.)

España: el INE publica la confianza empresarial del primer trimestre; el Banco de España da a conocer los créditos dudosos de noviembre (9:00 h.)

Reino Unido: Peticiones de desempleo, tasa de desempleo del mes de noviembre (10:30 h.)

Zona Euro: IPC del mes de diciembre y productos acabados de construcción del mes de noviembre (11:00h.)

EEUU: Solicitudes de hipotecas del mes de enero (13:00 h.); IPC del mes de diciembre (14:30 h.); índice Redbook (14:55 h.); producción industrial del mes de diciembre (15:15 h.); índice del mercado inmobiliario de enero (16:00 h.); Libro Beige de la Fed (20:00 h.); discurso de Yellen (21:00 h.)

Canadá: política monetaria del Banco de Canadá (16:00h.)

EMPRESAS

EEUU: Citigroup, Goldman Sachs y Netflix

Noticias relacionadas

contador