• Este jueves publican resultados Atresmedia, Unilever, Visa, Bank of New York Mellon y Philip Morris, entre otros
union europea bandera european flag

Este jueves toda la atención se centra en los datos macroeconómicos. En Japón se publica el dato de importaciones y exportaciones de marzo, y también la balanza comercial del mismo mes, mientras que en Alemania llega el turno del índice de precios de producción, también de marzo.

  • 4,450€
  • 1,25%
  • 91,200$
  • 0,68%

Por su parte, en EEUU se publica el índice manufacturero de la Fed de Philadelphia de abril y el dato de peticiones semanales de desempleo. Además, sale a la luz el índice de indicadores líderes. Pero una de las referencias que más atención atraerá será la confianza del consumidor de la Zona Euro, en su dato correspondiente a abril, que también se publica este jueves.

En el plano empresarial, sigue la temporada de resultados. En Europa publican sus cuentas Atresmedia y Unilever, mientras que en EEUU hacen lo propio Visa, Bank of New York Mellon, Verizon y Philip Morris, entre otras.

ECONOMÍA

Japón: Exportaciones e importaciones marzo (1:50h); Balanza comercial marzo (1:50h).

Alemania: Índice de precios de producción marzo (8:00h).

EEUU: Índice manufacturero de la Fed de Philadelphia abril (14:30h); Peticiones semanales de desempleo (14:30h); Índice de indicadores líderes (16:00h).

Europa: Confianza del consumidor abril (16:00h).

EMPRESAS

Europa: Atresmedia y Unilever, entre otros, presentan resultados.

EEUU: Visa, Bank of New York Mellon, Verizon y Philip Morris, entre otros, presentan resultados.

Noticias relacionadas

contador