ep exportaciones 20170321091403
EUROPA PRESS

Este miércoles 6 de mayo, en España el Instituto Nacional de Estadística (INE) publicará el índice de producción industrial del mes de abril. En Reino Unido, habrá declaraciones de Silvana Tenreyro, miembro del Banco de Inglaterra (BoE) y de Ian McCafferty, del Comité de Política Monetaria del BoE.

  • 6,820€
  • 0,00%

En la Eurozona, también hará declaraciones Peter Praet, economista jefe del Banco Central Europeo (BCE). Por último, en Estados Unidos se conocerá la balanza comercial, las exportaciones e importaciones de abril, así como los datos de productividad agrícola del primer trimestre, los costes laborales unitarios y los inventarios de petróleo crudo.

En cuanto a empresas, en España Lingotes Especiales pagará dividendo.

ECONOMÍA

España: índice de producción industrial de abril (09:00h).

EEUU: balanza comercial, exportaciones e importaciones de abril (14:30h), productividad no agrícola del primer trimestre (14:30h), costes laborales unitarios del primer trimestre (14:30h), inventarios de crudo (16:30h).

Eurozona: declaraciones de Praet, economista jefe del BCE (10:00h).

Reino Unido: declaraciones de Tenreyro, miembro del BoE (12:40h), declaraciones de McCafferty, del Comité de Política Monetaria del Banco de Inglaterra (18:00h)

EMPRESAS

España: Lingotes Especiales paga dividendo.

Noticias relacionadas

contador