• Algunas sorprenden y rozan los límites de la legalidad por eso, ¡cuidado!

A todos nos cuesta llegar a fin de mes, y es que desde que estallara la crisis estiramos los sueldos demasiado. Desde Bolsamanía proponemos 20 ideas inusuales de conseguir dinero fácil para darnos el caprichito que queremos, para ir más sobrados o simplemente para conseguir la cantidad que necesitamos.

Tal y como informa Aol, estas medidas peculiares pasan por sacar a pasear perros, donar esperma o formar parte de un estudio médico.Todo para cosechar los beneficios y añadir un poco de dinero en efectivo a la cartera.

1. El cuidado de niños o el cuidado de perros, ofertas siempre muy demandadas para las que todos los perfiles son adecuados.

2. Alquila tus propiedades, incluya su apartamento, su local o su casa en aplicaciones para compartir como Airbnb.

3. Comparta piso, del mismo modo que se puede alquilar su apartamento o casa completa, también puede publicar una habitación libre o incluso sólo su sofá.

Estas medidas peculiares pasan por sacar a pasear perros, donar esperma o formar parte de un estudio médico

4. Venda su cabello, la leche materna o incluso su plasma para obtener beneficios.

5. Regístrese para participar en pruebas médicas y ensayos clínicos. Las universidades necesitan constantemente voluntarios para probar nuevos medicamentos y tratamientos.

6. Participa en un 'Focus Group', algunas empresas y organizaciones pagan a gente por someterse a investigaciones. Se pueden realizar en persona, por Internet o por teléfono.

7. Realice encuestas online. Al igual que en los grupos de discusión, se paga por dedicar su tiempo a responder determinadas encuestas.

8. Done óvulos o esperma. Esta opción es muy demandada entre individuos sanos y altamente compensada, aunque haya que someterse a procesos incómodos.

Algunas sorprenden y rozan los límites de la legalidad por eso, ¡cuidado!

9. Financie sus sueños. El crowdfunding permite que la gente contribuya de manera económica en un proyecto. Publique su idea en un sitio como GoFundMe.com y pruebe.

10. Revende entradas. Aunque esta opción está en los límites de la legalidad es una buena forma de conseguir dinero rápido en efectivo.

Lea además:

El futuro del dinero en efectivo cada vez es más incierto

Siete hábitos tóxicos con el dinero que deberías dejar

Análisis | ¿Dónde invertir nuestro dinero en 2016?

contador