• El Real Madrid venció al FC Barcelon 1-3 en el Camp Nou en la ida de la Supercopa de España
ep entrenadorreal madrid zinedine zidane
El entrenador del Real Madrid, Zinédine ZidaneWWW.LALIGA.ES

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha asegurado que tras ganar 1-3 en el Camp Nou al FC Barcelona en la ida de la Supercopa de España está "contento" con el resultado y que no quiere rebajar la euforia en sus jugadores, de los que ha asegurado sentirse orgulloso, si bien ha recalcado que el título no está sentenciado.

"No voy a bajar nada (euforia), estamos contentos con el resultado. Claro que no está sentenciado, vamos a tener que jugar el miércoles. Para nosotros es un día para disfrutar y mañana pensar en la vuelta", señaló en rueda de prensa. El técnico aseguró que, de todo el partido, se queda con el "orgullo" que siente hacia sus jugadores. "Con diez lo hicieron muy bien, pelearon, creyeron en la victoria hasta el final y hay que dar las gracias a los jugadores. Ahora tenemos el partido de vuelta, vamos a descansar bien porque es el miércoles", avisó.

Como siempre, no me voy a meter con el árbitro. Hicimos un gran partido

Sí se mostró algo molesto con De Burgos Bengoetxea. "Como siempre, no me voy a meter con el árbitro. Hicimos un gran partido. Me puede molestar a lo mejor la expulsión de Cristiano, a lo mejor no hay penalti pero la tarjeta es un poco fuerte. Es así, no lo podemos cambiar y vamos a ver qué podemos hacer ahora para que esté el miércoles", comentó sobre la expulsión del luso, que entró de refresco, marcó y fue expulsado por doble amarilla. Por otro lado volvió a negar que en su plantilla exista un equipo A o B. "Estamos todos haciéndolo de la misma manera. Lo bueno es que cumplen todos, jueguen una hora y media o veinte minutos. Significa que estamos muy concentrados en lo que hacemos y es una satisfacción para el entrenador", reconoció.

"Asensio tiene calidad, rompe la línea, es rápido, lo hace fenomenal con el balón. No me sorprende y estamos contentos con él y con todos. No es fácil entrar a un partido así, y él entra muy rápido al partido y hace la diferencia cada vez que juega", señaló sobre Asensio a la par que halagó a Isco, creador del juego de su equipo esta noche en el Camp Nou.

contador