MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, reconoció su satisfacción con la goleada de su equipo frente a la Real Sociedad (5-2), resaltando los "tres goles" de Cristiano Ronaldo en la primera mitad y lamentado los errores en la recta final que supusieron los dos goles donostiarras, algo que tendrán que "corregir" de cara a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al PSG de este miércoles.

"El miércoles tenemos una eliminatoria y tendremos que corregir estas cosas. En los noventa minutos ha habido cosas más complicadas, sobre todo en la segunda parte. Me quedo con lo positivo de nuestros cinco goles y el inicio del partido. El miércoles va a ser otro diferente y vamos a tener que poner ganas otra vez", comentó en la rueda de prensa posterior al partido.

Además, destacó el inicio de los suyos. "Todo lo que ha sido positivo es lo que hicimos desde el principio. Toda la primera parte ha sido de esta manera, con intensidad, determinación y ganas. Logramos un buen resultado y podemos estar satisfechos por eso. Son tres puntos y preparamos bien el partido del miércoles. Estamos contentos por los goles de Cristiano, porque ayer me preguntaron si estaba preocupado y hoy ha marcado tres goles", manifestó.

El técnico francés también quiso proteger a Karim Benzema, que volvió a ser silbado por la afición después de quedarse nuevamente sin marcar, a pesar de gozar de tres claras oportunidades para anotar. Para el galo, su compatriota tiene que pensar ya en el "próximo partido" y confía en que algún día "cambiará su racha".

"No sé por qué la gente pita a Benzema. La gente viene al estadio y pueden hacer lo que quieran. Karim ha tenido ocasiones para hacer gol y no los ha hecho, pero para él lo importante es pensar en el próximo partido. Algún día marcará y cambiará su racha. Hoy ha corrido mucho, pero la gente puede hacer lo que quiera", contestó.

Zidane afirmó que su equipo estará "muy motivado" para afrontar el reto de la eliminatoria contra el Paris Saint-Germain, además de tener un once en mente que no quiso desvelar. Por último, el ocupante del banquillo blanco destacó la importancia de los laterales, valorando el desempeño en ataque de Marcelo y confirmando que al jugador que ocupe la baja por sanción de Dani Carvajal, le pedirá "casi lo mismo" que al madrileño.

"Necesitamos pensar en el miércoles y en la 'Champions'. Tenemos este reto importante y va a ser otro partido y otra competición, así que será una nueva motivación para nosotros. Vamos a estar muy motivados. Tengo claro quién va a jugar, pero lo veremos el miércoles", señaló.

Por último, se mostró "contento por la actuación de Marcelo". "Sabemos el jugador que es y lo que aporta ofensivamente. El miércoles veremos quién va a jugar. La idea siempre es la misma, no depende del que juega. Vamos a intentar y a pedir al que juegue de lateral derecho casi lo mismo que pediríamos a Carvajal", finalizó.

contador