BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

El jugador del Athletic Club Iñaki Williams ha asegurado que irán "a por todas" en busca de la remontada frente al Olympique Marsella, que ganó el partido de ida de los octavos de final de la Liga Europa 3-1 en el Vélodrome, y espera que San Mamés sea el de las grandes noches y que esté de su lado.

"Somos conscientes de que va a ser un partido muy disputado, nosotros vamos a ir a por todas y la gente tiene que estar enchufada y animada, y confiar en nosotros porque por encima de todo está el Athletic y mañana tenemos que ser una cuadrilla y salir a por la remontada y a disfrutar de un gran día", manifestó en rueda de prensa.

Williams reconoció que los galos tienen "mucha dinamita" arriba pero aseguró que el Athletic también. "Estando nosotros fuertes atrás vamos a tener opciones arriba, somos capaces de hacer más de dos goles. El partido va a estar en detalles, pero estar serios atrás nos va a hacer estar vivos", argumentó.

"Cuando ganas recuperar el ánimo es todo más fácil. Mañana es un gran día para ello, si estamos acertados de cara a portería vamos a hacer mucho daño", reiteró en este sentido el delantero, que confía en el acierto propio y en el de sus compañeros.

Sin "ansiedad alguna", comentó que su falta de gol no le preocupa. "Quiero ayudar y si es con goles mejor. Estoy muy tranquilo, tengo confianza y fe de que podemos hacer un buen partido y ojalá puedan llegar mis goles, y si no que el equipo pase la eliminatoria", pidió.

"Al final me gustaría mucho poder ayudar al equipo con goles, pero lo importante sería pasar. Ojalá pueda ser así con ayuda mía o no, lo importante es que el equipo sume y podamos remontar", manifestó.

De hecho, comentó que se ve "aportando y ayudando" al equipo. "No habrá cansancio, tenemos que darlo todo para remontar el partido", comentó sobre si se ve jugando de nuevo en la banda o como segunda punta aprovechando la ausencia de Raúl García.

contador