MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El delantero de la Real Sociedad William José ha renovado este martes su contrato, que le unía hasta 2021, por un temporada más, hasta junio de 2022, cuando cumpla su sexta temporada en el club 'txuri urdin', en un acto en el que se ha mostrado muy satisfecho por el nuevo acuerdo y en el que ha advertido que si el equipo continúa "a este nivel" puede luchar "por entrar en 'Champions'".

"Estoy muy contento por firmar esta renovación. Es un orgullo enorme poder vestir esta camiseta y ahora renovar mi contrato me hace muy feliz", afirmó el delantero brasileño tras el acto oficial de su renovación.

Pese a la derrota de este fin de semana ante el Real Madrid, la Real Sociedad ha firmado un gran inicio de campaña con tres victorias ligueras y una en el estreno europeo ante el Rosenborg (4-0), en las que su delantero ha anotado dos tantos hasta la fecha. "Ojalá este año vaya todo muy bien después de este gran inicio de temporada que estamos haciendo. Tenemos una gran plantilla y podemos hacer historia para el club aunque va a ser una temporada muy larga con tres competiciones", señaló.

William José, que la temporada pasada anotó 14 dianas en el club 'txuri urdin', está muy feliz en el club y en la ciudad. "Es una oportunidad muy buena como futbolista y como persona porque estoy muy contento con el club, mis compañeros, la afición y si seguimos igual podremos estar entre los cuatro primeros y disputar la 'Champions' que es nuestro objetivo", finalizó el delantero.

El director deportivo de la Real Sociedad, Lorenzo Juarros, afirmó que William José está "muy a gusto en el club" porque buscaba "una estabilidad que aquí ha encontrado". "Es un jugador de referencia, que está a gusto y que tiene muchas ganas de continuar aquí en la Real", afirmó sobre el delantero.

contador