MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, afirmó que la actuación ante el Atlético de Madrid fue "magnífica", pero "no" el resultado después de empatar (1-1) en el Emirates y de haber jugado 80 minutos con un jugador más por la expulsión de Vrsaljko.

"En un lado tenemos una actuación y en la otra el resultado. Nuestra actuación fue magnífica, pero nuestro resultado no", manifestó Wenger en declaraciones a beIN Sports. "El Atlético defiende muy bien y ha quedado claro", añadió el técnico francés.

"Hemos encajado un gol, que es algo que no queríamos, por intentar marcar el segundo tras un error increíble. No me puedo quejar porque la actuación fue buena. Nos tenemos que recuperar", agregó Wenger, que lamentó no haber marcado el segundo antes de recibir el gol de Griezmann.

"Lo podíamos haber hecho y también tuvimos ocasiones en la primera mitad para ampliar el marcador. La expulsión no nos sirvió de ventaja", finalizó Wenger sobre la acción que dejó al Atlético con diez jugadores a los diez minutos de partido.

contador