• El portero no será titular, cosa que no ocurría desde el final de la pasada campaña
  • El técnico italiano apuesta por las rotaciones para que la plantilla no se relaje
iker_navas

Vuelve el debate de la portería en el Real Madrid. Vuelve Casillas al banquillo. Esta ha sido la decisión de Ancelotti, que pretende fomentar que todo el equipo esté enchufado y para ello, dará entrada a Keylor Navas para el partido del martes ante el Elche.

El técnico italiano quiere que nadie se relaje dentro del equipo blanco y para ello planea introducir rotaciones de cara al próximo encuentro de Liga. La más llamativa es la de la portería, en la que el capitán Iker Casillas será suplente.

Esta decisión, puramente técnica, se produce poco después del octavo partido oficial que disputa el Real Madrid este año. En pretemporada, Ancelotti avisó de que contaría con un portero titular para la Liga y la Champions, puesto que le correspondió a Iker Casillas. Sin embargo, ahora el entrenador ha decidido darle minutos a Keylor Navas para que esté 'enchufado' con el equipo.

ANCELOTTI EXPLICÓ LAS ROTACIONES

Ancelotti, que ya ha comunicado la decisión a ambos porteros, explicó en rueda de prensa la nueva política de rotaciones. "Toda la plantilla sabe que ahora hay muchos partidos y que una rotación es normal. Lo hice con Arbeloa el miércoles. Lo entienden como una rotación, no como un castigo, si lo fuera lo hablaría antes con el jugador", sentenció.

Además, el italiano alabó las buenas cualidades de Navas en la previa del partido ante el Deportivo. "El nivel de Keylor es muy bueno y estamos muy contentos con él. Creo que su fichaje fue muy bueno, es un portero de gran calidad pero en este momento juega Iker".

MÁS FÚTBOL:

- Florentino Pérez defiende a Casillas: "no se merece los pitidos que ha recibido"

- Florentino Pérez pide 'unidad' en el Real Madrid' para luchar contra los que 'hacen daño'

- El Real Madrid consigue una goleada histórica ante el Deportivo (2-8)

contador