• La periodista ha denunciado la agresión a través de su cuenta de Twitter
  • Diversos internautas se han solidarizado con la periodista a través de las redes sociales
agresion periodista alba castilla

Alba Castilla García, periodista en Vallès Visión, actriz en La Tramolla y monitora de teatro en la Escuela Sant Gervasi, tal y como se presenta en su cuenta personal de Twitter, ha denunciado la agresión que sufrió por parte de un aficionado mientras se disputaba un partido de fútbol entre el Mollet y La Jonquera, equipos pertenecientes a la primera categoría catalana del grupo 1.

Algunos de los aficionados presentes, así como algunos jugadores, se enfrentaron al árbitro mientras que Castilla filmaba lo que estaba ocurriendo. Como se puede ver en el vídeo difundido por Vallèsvisió, un jugador de uno de los equipos se acerca a la periodista para pedirle explicaciones, y ella junto a otra persona le explican que es periodista y que está trabajando.

Un aficionado tapa el objetivo de la cámara de la periodista mientras ésta intenta continuar con las grabaciones

A continuación, un aficionado tapa el objetivo de la cámara de la periodista mientras ésta intenta continuar con la grabación de los acontecimientos y se puede escuchar en el vídeo cómo le pide a Castilla que no continúe grabando.

Lea también: Vídeo | Imperdonable reacción de este jugador contra el arbitro al ser expulsado

Son muchos los internautas que han querido mostrar su apoyo a esta joven. Entre ellos destaca el grupo de comunicación audiovisual en movilidad y new media, Lavinia, que se ha solidarizado a través de su Twitter con un mensaje de apoyo hacia la periodista.

Lea además:

Vídeo | La agresión de Mourinho a un niño en plena calle de Londres

Vídeo | Paulo Wanchope y su agresión a un espectador

contador