• En la imágenes se aprecia que esta imitación provoca grandes carcajadas entre sus compañeros
  • El central inundado por la felicidad de ser campeón de la Liga BBVA, celebró a lo grande con bailes y cánticos
Pique-endirecto

El defensa internacional del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha vuelto a generar una gran polémica al recordar al Real Madrid durante la celebración de un título de su equipo y ya genera todo tipo de comentarios en redes sociales. El número 3 del conjunto azulgrana, imitó el conocido gesto de ‘calma, calma’ que hace el portugués Cristiano Ronaldo cuando marca un gol, durante los festejos del conjunto blaugrana en las calles de Barcelona, a bordo de un autobús en que le acompañaba toda la plantilla.

En la imágenes se aprecia que esta imitación provoca grandes carcajadas entre los compañeros que le acompañan que, en este caso, son Messi, Suárez, Jordi Alba, que no pudieron contener las risas ante la mofa de Piqué. Este vídeo fue grabado por un aficionado que esperaba el autobús del Barça en la celebración y ha dado la vuelta al mundo.

Lea también: Terrible Stoitchkov: 'Así entrenan los segundones del Real Madrid'

El central inundado por la felicidad de ser campeón de la Liga BBVA, celebró a lo grande con bailes y vueltas que causaron la risa de los asistentes que llegaron a observar dichas acciones. Hasta tal punto que fue uno de los grandes protagonistas de la celebración del Barça, realizando gestos en los que mostraba a su eterno rival que habían ganado solo una liga de las últimas ocho.

"GRACIAS KEVIN ROLDÁN, CONTIGO EMPEZÓ TODO"

Las imágenes levantan indignación y polémica entre los seguidores del equipo ‘merengue’, que no olvidan que hace un año, cuando el Barça celebrara la conquista de la Liga, Copa y Champions, el central catalán envió un recado al Madrid. “Gracias a Kevin Roldán, contigo empezó todo”, fueron las palabras en aquella ocasión, en un claro gesto de burla al eterno rival.

Asimismo Piqué agregó una frase que aún retumba en los oídos de fanáticos del fútbol que reprochan la actitud que toma el jugador en cada celebración de un título: “Vamos, chavales, a celebrarlo. Que se jodan los de Madrid. Que nos vean dar la vuelta”.

Lee además:

Sergio Ramos le manda un recado a Pique: 'que evite las niñerías'

Piqué y Arbeloa explotan y se enzarzan en una batalla en Twitter

Piqué habla tras el Clásico y enfada a todo el madridismo

El Real Madrid gana al Atlético... En las ventas de 'merchandising'

contador