• Ahora ha aprovechado un vídeo que le han enviado para retuitearlo con el mensaje 'Top, top, top'
  • Se trata de un vídeo que lleva el título de 'Así trabajan algunos periódicos deportivos', donde se puede observar a una redacción siguiendo el encuentro entre Croacia y España
pique

Gerard Piqué, el defensa internacional del FC Barcelona, ha vuelto a las redes sociales para ironizar sobre la polémica que surgió en torno a él cuando se le grabó en el himno del Croacia-España haciendo una peineta.

Lea también: En directo | Eurocopa 2016 | España 1-2 Croacia

Tal y como informa Sport.es así ha respondido a todos aquellos medios que difundieron la noticia y la imagen, mientras sonaban los himnos de las dos selecciones.

Gerard Piqué, que pronto respondió: "me estoy crujiendo los dedos durante el himno. Dejemos de buscar polémicas donde no las hay e intentemos ganar la Eurocopa todos juntos". Ahora ha aprovechado un vídeo que le han enviado para retuitearlo con el mensaje "Top, top, top".

Se trata de un vídeo que lleva el título de "Así trabajan algunos periódicos deportivos", donde se puede observar a una redacción siguiendo el encuentro entre Croacia y España, donde se produjo la famosa imagen. El catalán sigue sin dejar indiferente a nadie.





Lea además:

Bombazo en el mercado de fichajes: Ibrahimovic elige al Atlético de Madrid

Vídeo | El golazo de Shaqiri en la Eurocopa 2016 que revienta las redes sociales

10 cosas sobre la Eurocopa 2016 que tienes que saber

Memes | Así vieron el penalti fallado por Cristiano en la Euro 2016

contador