• El choque entre ambos facilitó a Jorge Lorenzo hacerse con el campeonato y numerosos reproches entre ambos
  • En el vídeo se ve a un grupo de 'tifosi' quemando un muñeco previamente ahorcado con una camiseta con el '93', el dorsal de Márquez
ROSSI PATADA MARQUEZ

Los aficionados italianos no olvidan lo sucedido en el pasado campeonato entre Valentino Rossi y Marc Márquez, tuvieron un gran encontronazo en el campeonato de Sepang. Este incidente provocó al final de la temporada, que los seguidores de ambos se enfrentaran por quien tenía la culpa de lo sucedido y, este choque, provocó que Jorge Lorenzo sentenciara el campeonato.

Rossi era el que más opciones tenía por aquel momento de arrebatar el título al piloto mallorquí, por ello, acusó públicamente a Márquez de colaborar para que Lorenzo ganara el campeonato. Un discurso que caló profundamente entre los ‘tifosi’ de Valentino.

Lea también: MotoGP: Ducati, la arriesgada apuesta de Lorenzo para superar a Rossi

El pasado domingo tuvo lugar el Gran Premio de Mugello (Italia), baluarte de los aficionados de Valentino Rossi, que aprovecharon la ocasión para reprochar a Márque lo sucedido como muestra este vídeo, se ve a un grupo de ‘tifosi’ quemando un muñeco previamente ahorcado con una camiseta con el ‘93’, el dorsal de Márquez

En la carrera que se celebró el pasado domingo, Valentino Rossi, ídolo local cayó y no pudo acabar la carrera. En la clasificación general, ‘il dottore’ marcha tercero; el piloto mallorquín es líder, seguido del catalán. Cabe destacar que otros hinchas italianos lanzaron tomates a Lorenzo y Márquez, dejando claro que . Como puede verse en el vídeo de la polémica acción, ésta fue grabada con iPhone por los asistentes se entiende que para su posterior divulgación en las redes sociales.

Lee además:

Fórmula 1 y Moto GP: ¿Cómo se pueden seguir ambos Mundiales?

Marc Márquez pasa de Valentino Rossi: "Yo no voy a poner más cuerda al tema"

Valentino Rossi ya no cae tan bien en España

contador