• Chicharito sueña con el Balón de Oro después de anotar el gol decisivo
  • Ironiza con la 'intensidad' del Atlético de Madrid

El enfrentamiento de Champions League entre Real Madrid y Atlético de Madrid ha dejado, además de un partido reñido entre ambos equipos, varias imágenes y vídeos en Internet que no han tardado en viralizarse. Una de estas grabaciones es una parodia en la que se analizan los hechos de los partidos tanto de ida como de vuelta.

Lea también: Los mejores memes del Real Madrid-Atlético de Champions League

EL GOL DE CHICHARITO

En las imágenes, ilustradas con animaciones de jugadores de ambos equipos, se pone énfasis en la violencia que caracterizó el partido de ida en el Vicente Calderón y en algunas de las anécdotas más destacas de la vuelta en el Santiago Bernabéu, como la gran actuación del portero rojiblanco Jan Oblak, según ha destacado el portal RPP Noticias.

Entre estos acontecimientos se ve a Chicharito soñando con el Balón de Oro después de marcar el gol decisivo en la eliminatoria o a los lesionados y sancionados del Real Madrid sufriendo ante las complicaciones que planteaba sobre el campo el Atlético de Madrid.

Además, el creador del vídeo, el usuario de YouTube The 46 Show, ha centrado buena parte de la parodia en “la intensidad” del Atlético de Madrid con imágenes en las que se ve a los jugadores rojiblancos realizando fuertes entradas sobre sus rivales. Aunque eso sí, la trifulca entre Mario Mandzukic y varios jugadores del Real Madrid tampoco ha pasado desapercibida...

Lee además:

Vuelve la Champions League más clásica con Barça, Real Madrid, Juventus y Bayern

¿Cuánto tiene que pagar el Real Madrid para quedarse a Chicharito?

Messi confiesa quién es su mejor amigo en el Barcelona 'dentro y fuera del campo'

contador