• Sus parodias sobre las pruebas de atletismo y de gimnasia han sido compartidas miles de veces en las redes sociales
  • Gaillard ha recuperado estos vídeos coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Rio 2016
remi gaillard parodia

Los Juegos Olímpicos de Rio 2016 siguen adelante, y a apenas unos días para que acabe la competición (la ceremonia de cierre será el próximo 21 de agosto) hay unos vídeos que se han hecho virales, y no precisamente sobre ningún deportista que participe en las olimpiadas. Se trata de unas grabaciones del humorista francés Rémi Gaillard en las que parodia los juegos, y que pese a tener ya casi una década han tenido gran repercusión en las redes sociales.

Miles de internautas han compartido estas parodias, que acumulan millones de reproducciones

Y es que Gaillard ha recuperado los dos vídeos en los que realiza diversas pruebas de atletismo y de gimnasia en medio de la ciudad y los ha publicado en su página de Facebook, donde ha logrado gran repercusión. Miles de internautas han compartido estas parodias, que acumulan millones de reproducciones, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Rio.

Por un lado está el vídeo en el que parodia diversas pruebas de gimnasia. Se agarra a las anillas de un autobús bajo la atenta mirada de los viajeros, que contemplan perplejos sus ejercicios, y también hace equilibrios encima de una valla. Y no sólo eso, ya que también aprovecha el dibujo del pavimento para imitar los ejercicios de suelo de un gimnasta, eso sí, esquivando a la gente que no deja de pasar. Esta grabación, que Gaillard publicó en su página de Facebook el 13 de agosto, acumula 55 millones de reproducciones y casi 800.000 compartidos en sólo cuatro días.

COMPETIR CONTRA UN TRANVÍA

En el segundo vídeo, que publicó en Facebook el 6 de agosto y que ha sido compartido por casi un millón de personas y reproducido 77 millones de veces, el humorista francés compite en una carrera contra un tranvía, aprovecha una obra en plena calle para practicar el salto de longitud y usa un melón para la prueba de lanzamiento de peso, entre otras cosas.

La gente de alrededor, lejos de molestarse, incluso aplauden el esfuerzo de este particular gimnasta, que en otras ocasiones hace enfadar a algunos ciudadanos al usar cosas de su propiedad para realizar sus pruebas en las olimpiadas que se ha inventado. Eso sí, va perfectamente equipado con un atuendo que le hace parecer un auténtico atleta.

Lea además:

Vídeo | Las 5 lesiones y accidentes más duros de Rio 2016

Cupping: La última moda y un "efecto placebo para los deportistas"

contador