• La modelo italiana Alice Campello no se lo pensó ni un segundo y aceptó la petición de inmediato
  • Horas más tarde, la pareja lucía anillo en una foto colgada en la cuenta oficial de Instagram del futbolista.

Parece que a Álvaro Morata le gustan las sorpresas. Así lo demostró en la noche de este viernes cuando, en mitad de la función del Mago Popo en el Teatro Rialto de la Gran Vía de Madrid, pidió matrimonio a su novia Alice Campello.

El futbolista se arrodilló en mitad de una función del Mago Pop en un teatro de la Gran Vía

El delantero lo tenía todo previsto. El Mago Pop en mitad de su función, pidió a la pareja que salieran al escenario para realizar un truco de magia. En cuanto la pareja del futbolista se dio la vuelta, Morata aprovechó para arrodillarse y pedirle que se casara con ella, ante la incredulidad de la novia y el aplauso de un público sorprendido e incrédulo que llenaba el teatro.

Por supuesto, la modelo no se lo pensó ni un segundo y aceptó la petición de inmediato, tal y como puede apreciarse en el vídeo grabado por uno de los asistentes al espectáculo.

Horas más tarde, la pareja lucía anillo en una foto colgada en la cuenta oficial de Instagram del futbolista, acompañado del mensaje "¡Ha dichoque sí! ¡Nos casamos!. El jugador de 24 años se compromete así con la modelo italiana Alice Campello, que conoció durante su estancia en Turín. ¿Dedicará el delantero a su futura esposa un gol ante el Deportivo?

Ha dicho que SII!! Nos casamos!!! Te amo @alicecampello ❤️🎉🎉🎉

Una foto publicada por Álvaro Morata (@alvaromorata) el

contador