• 'Nunca marcarás un gol de cabeza'
  • El argentino protagoniza el último anuncio de una marca deportiva
Messi record Champions Barcelona

Lionel Messi se ha consagrado como uno de los mejores futbolistas dela historia. El argentino ha sido capaz de batir casi cualquier reto que se le ha puesto por delante. Es el máximo goleador de la historia de la Liga, al igual que el máximo goleador en un único campeonato liguero, con 50 tantos, y el máximo anotador en la Champions League, competición en la que mantiene una dura pelea con Cristiano Ronaldo.

Lea también: La cuñada de Messi causa furor en la Argentina

CAMINO AL ÉXITO

¿Pero qué se ha encontrado Messi en su camino hacia el éxito? Desde que debutara con el Barcelona, hace ya once años, se han multiplicado las voces críticas. Muchos decían que era muy bajitos. Otros, que era muy frágil. También había quien aseguraba que Messi era muy delicado y propenso a las lesiones.

Pero Messi siguió a lo suyo. Es el único futbolista que ha ganado cuatro veces el Balón de Oro. Además, entre su elenco de títulos -tanto a nivel de clubes como individual- tiene la Bota de Oro, la Champions, la Liga... Y se quedó a pocos minutos de levantar la Copa del Mundo con Argentina.

Ahora, la marca deportiva Adidas ha elegido a Messi como protagonista de su última campaña publicitaria. La firma alemana recuerda que el argentino no se ha encontrado precisamente con un camino de rosas en su ascenso a la cima mundial. La campaña, bautizada como “ThereWillBeHaters”, recoge frases como "Nunca será lo suficientemente bueno o grande” o “Nunca jugarás en las grandes ligas”.

Lee además:

Lucía Villalón, la periodista que ha conquistado a Chicharito en el Real Madrid

El Camp Nou será la sede de la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Athletic

La Liga no convoca huelga a la espera de negociar la venta centralizada de los derechos de TV

Messi no sufre "lesión alguna" y sigue concentrado con Argentina

contador