• En las últimas horas se han filtrado una serie de imágenes íntimas del deportista en las que se le ha podido ver en la cama junto Jady Duarte
  • Unas imágenes comprometidas para un Usain que tenía previsto pedirle matrimonio a su novia en los próximos meses
bolt fiesta

Usain Bolt ha sido indudablemente uno de los nombres más mencionados en estos Juegos Olímpicos de Río 2016. El velocista jamaicano ha conseguido la triple corona por tercera ocasión consecutiva siendo el primer atleta capaz de alcanzarlo.

Pero aparte de este logro del atleta, en las últimas horas se han filtrado una serie de imágenes íntimas del deportista en las que se le ha podido ver en la cama junto Jady Duarte, una joven brasileña que envió las fotografías por Whatsapp y que rápidamente se viralizaron. "No me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal", asegura la protagonista en sus primeras palabras tras el episodio junto a Bolt en 'Extra'.

Este es el vídeo donde ambos bailan en la discoteca.

Unas imágenes comprometidas para un Usain que tenía previsto pedirle matrimonio a su novia en los próximos meses, según Sport

KASI J. BENNETT, LA DESCONOCIDA NOVIA DE USAIN BOLT

Podría parecer una prima o una de las mejores amigas del clan Kardashian-Jenner, pero en realidad se trata de la novia del nueve veces medallista olímpico, Usain Bolt. Es Kasi J. Bennett, una fashionista de 26 años, que le ha robado el corazón al hombre más rápido del mundo, recoge Europa Press.

Esta belleza jamaicana de Old Harbour se ha mostrado muy entusiasta con su pareja en las redes sociales durante la Olimpiadas y no ha dejado de dedicarle los a su chico abiertamente en Twitter y en Instagram al que llama "mi jefe", "mi bebé" y "leyenda" en varios de sus comentarios. "El nivel de orgullo es inconmensurable", escribió después de que el deportista ganara una nueva medalla de oro.

"Sin duda no me escondo, pero trato de ponerlo en los medios de comunicación como 'aquí está', porque personalmente sé lo que va a pasar", continuó.

Bolt rompió el silencio acerca de su relación, asegurando al periodista Ian Boyne el enero pasado que salía con una chica de Jamaica desde hacía tres años, pero que deseaba mantener el romance lo más privado posible. "He intentado explicarle que cuando se sepa no va a ser como ella piensa", explicó el atleta. "Mucha gente tratará de atacarla, así que le dije que íbamos a hacerlo fácil y tendríamos que estar seguros de que estaba lista para ello", añadió. "Sin duda no me escondo, pero trato de ponerlo en los medios de comunicación como 'aquí está', porque personalmente sé lo que va a pasar", continuó.

¿QUIÉN PUEDE PARAR A BOLT?

El velocista jamaicano Usain Bolt volvió a imponer su ley en los Juegos de Río de Janeiro al imponerse este jueves en la final de los 200 metros con un tiempo de 19.78, sumando un nuevo triplete olímpico histórico al que ya firmó en los 100 y a los que buscará añadir el del relevo 4x100.
Bolt, que el pasado sábado se coronó en los 100 metros, sumó esta vez un nuevo oro en los 200, como hiciera en Pekín 2008 y Londres 2012. Marcando un ritmo sin rival, el jamaicano se relajó en la recta final del Estadio Olímpico de los juegos de Río 2016, sobre un tartán sensiblemente mojado por la lluvia.

contador