• Las compañeras de Monique se lanzan a por la agresora
  • La jugadora que da la patada termina siendo expulsada
Patada futbol brasil futsal

Veneza y Montenegro se medían por un puesto en la final del campeonato Acreano de futsal femenino brasileño. El partido, con sus más y sus menos, discurría según la normalidad habitual hasta que una de las jugadoras sorprendió a todos los presentes al propinar una brutal patada a una rival.

Leandra, la agresora, comenzó la acción cometiendo falta sobre Monique, quien se quedó tendida en el suelo mientras lucía una sonrisa irónica, según se puede ver en el vídeo compartido en YouTube por el canal Fútbol Al Extremo. Es en ese momento cuando Leandra se da la vuelta y agrede a su rival.

Las compañeras de Monique se lanzaron sobre la agresora instantes después de la patada, mientras que la futbolista agredida se retiró hasta la banda para tenderse en el suelo. Al final, Leandra termina expulsada y, al menos en apariencia, la situación recupera la normalidad.

Monique está considerada por muchos expertos como una de las mejores futbolistas de futsal del mundo gracias a su gran técnica sobre la pista. De hecho, fue uno de los regates de la brasileña lo que terminó por desquiciar a Leandra. La patada no evitó que Monique terminara el partido y siguiera haciendo disfrutar a los aficionados con sus trucos con el balón.

Lee además:

La futbolista y modelo colombiana que se enfrenta a la pena de muerte en China

Un equipo de fútbol femenino pega al árbitro y termina el partido tirando botellas al público

#BorraAntena3: Las redes arden contra la cadena por emitir sólo los partidos de Champions de Real Madrid y Barcelona

Messi responde con ironía a quienes le 'mataron' con Argentina

contador