• El luso bromeó con el pelo de Marcelo durante un acto publicitario
  • Marcelo aceptó con buen humor la broma
cristiano ronaldo bromea con marcelo

El ambiente en el vestuario del Real Madrid ha dado un giro de 180º desde la llegada de Zidane al banquillo. Durante un acto publicitario con toda el equipo pudimos ver a Cristiano bromeado con el pelo de Marcelo.

Aunque su situación anotadora no sea la mejor, Cristiano no parece perder la sonrisa, incluso tiene ganas de bromear. El luso aprovechó que tenía cerca a su amigo Marcelo para bromear a su costa durante un acto publicitario en el que estaba toda la plantilla.

Cristiano jugaba con el pelo del brasileño intentando que su tarjeta se sostuviese en su cabeza

Todos los jugadores había recibido un carnet y tenían que posar sosteniéndolo mientras los fotógrafos inmortalizaban el momento. Las cámaras de la web 'sportyou' captaron el momento en el que Cristiano jugaba con el pelo del brasileño intentando que su tarjeta se sostuviese en el pelo de Marcelo. Tras varios intentos el luso tuvo que darse por vencido desistir en su intento por usar a lateral del conjunto blanco como atril para su tarjeta.

Lea también: Zidane: "¿Messi? Cristiano Ronaldo es mejor que él"

Aunque la imagen sea una simple anécdota es reflejo de la calma que vive el vestuario del conjunto blanco. Los jugadores nunca llegaron a entenderse con Rafa Benítez y algunos llegaron a 'chocar' con el técnico español, sin embargo con Zizou es diferente. El galo ha intentado transmitir desde su primera comparecencia de prensa tranquilidad, apoyo y confianza para todos los jugadores de la plantilla.

Lea además:

Cristiano Ronaldo: "Quiero quedarme dos año más y en el futuro ya se verá"

¿Qué pasó durante la foto de Cristiano Ronaldo con Antonella Rocuzzo, mujer de Leo Messi?

Las razones de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

¿Existe una cláusula secreta para que Cristiano Ronaldo pueda viajar a Marruecos?

Cristiano Ronaldo, el boxeador Badr Hari y The Sun: presión sobre el futbolista...¿por su vuelta al Manchester?

contador