• Guardará reposo durante unos días
  • El piloto asturiano fue ingresado el domingo pasado tras una colisión en Montmeló
fernando alonso mclaren honda

El piloto asturiano Fernando Alonso ha agradecido este viernes el apoyo que ha recibido de los aficionados después de su accidente en Montmeló, tras el cual fue ingresado en un centro hospitalario de Barcelona. El piloto asturiano ha publicado varios mensajes en las redes sociales y ha asegurado que los médicos le han recomendado “que guarde reposo durante unos días”.

“Hola a todos. Como veis, estoy perfectamente. Me habría gustado estar en los tests de Barcelona, pero me ha pedido los doctores que guarde reposo durante unos días. Quería daros las gracias por todos los mensajes que me han llegado de apoyo y de ánimo y que muy pronto nos vemos en las pistas. Gracias a todos de corazón”, ha señalado Alonso que ha publicado en YouTube.

Fernando Alonso sufrió un accidente el domingo pasado al impactar su MP4-30 contra uno de los muros del circuito barcelonés de Montemeló. Representantes de la escudería británica aseguraron que el piloto asturiano perdió el conocimiento durante un breve periodo de tiempo, motivo por el que fue ingresado.

El piloto asturiano recibió el alta médica el miércoles, aunque no se unirá a los entrenamientos con el resto del equipo debido a que los médicos que le han atendido le han pedido que guarde reposo durante unos días.

Lee además:

Fernando Alonso abandona el hospital tres días después del accidente en Montmeló

Muere Earl Lloyd, el primer jugador negro de la NBA

El Gobierno paraliza la regulación sobre los derechos televisivos en el fútbol por un consejo neoliberal

contador