• 'Así es como siempre recordaremos a Luis, sonriendo. #Mexicano39' piden en el facebook del piloto
  • El joven de 24 años no superó las consecuencias del impacto y falleció en el Hospital General de Cataluña este pasado 3 de Junio
salom video

El piloto español rodaba en los entrenamientos libres cuando su moto se estrelló contra el muro de seguridad de la curva 12 y salió volando por las aires en la última sesión de entrenos. El joven de 24 años no superó las consecuencias del impacto y falleció en el Hospital General de Cataluña este pasado 3 de Junio.

Sus compañeros de paddock le rindieron tributo tanto en el propio Gran premio como fuera de él y todavía hoy hay sentimientos de tristeza en la gran familia del motociclismo.

Su familia y allegados han querido homenajear al piloto con este vídeo a través de sus redes sociales en el que se muestran imágenes muy emotivas del joven piloto mallorquín. Así es como la familia quiere que Luis Salom sea recordado, con esa gran sonrisa y esas ganas de aprender para seguir aspirando a su sueño.

El joven de 24 años no superó las consecuencias del impacto y falleció en el Hospital General de Cataluña este pasado 3 de Junio

El vídeo era compartido con este texto en Facebook "Así es como siempre recordaremos a Luis, sonriendo. ‪#‎Mexicano39‬. This is how we will always remember Luis, with a smile on his face.", que ya acumula casi 1 millón de visualizaciones.

El motorista Luis Salom, de Moto2 tuvo un brutal accidente en los entrenamientos libres de Montmeló el pasado 3 de Junio de donde se salió del trazado de la pista en la curva número 12, y permaneció durante varios minutos tirado en el suelo hasta que pudieron llegar las asistencias médicas para intentar reanimar al piloto.

Lea también: Las reacciones de personalidades tras la muerte de Salom

A las 16: 55 horas, el piloto perdía la vida en el Hospital y la dirección de carrera emitió este comunicado: "Dos coches médicos y luego dos ambulancias fueron inmediatamente a la escena para tratar al piloto de 24 años de edad, y el helicóptero médico también se desplegó para ayudar en su tratamiento. Debido a la gravedad de su estado, se tomó la decisión de transferir a Salom por carretera hasta el cercano Hospital General de Catalunya. A su llegada, se sometió a la cirugía, pero a pesar de los mejores esfuerzos del equipo de trauma, falleció a 16: 55 hora local."

Lea además

Vídeo | Muere Luis Salom, piloto de Moto2, tras sufrir un grave accidente

El último tuit de Salom

Fórmula 1 y Moto GP: ¿Cómo se pueden seguir ambos Mundiales?

Ducati hace oficial el fichaje de Jorge Lorenzo

¿Conoces a Jorge Lorenzo? Así es el nuevo campeón de Moto GP

contador