• Jeffery Taylor fue el encargado de subir el vídeo en su cuenta de Instagram
  • Sergio Rodríguez hizo de anfitrión en la barbacoa y fue uno de los más animados en el baile
  • El baile se ha convertido en toda una moda en la NBA
Real Madrid baile

Mientras que Zidane motiva a la primera plantilla de fútbol del Real Madrid, sus compañeros del baloncesto hacen lo propio con una barbacoa en casa de Sergio Rodríguez en la cual se pudo conocer que la plantilla blanca se suman al baile de moda en la NBA.

Los de Pablo Laso se preparan para la última jornada de la temporada regular de la Liga Endesa que dará el pistoletazo de salida para la recta final de la Liga, los Play-Offs. Sergio Rodríguez hizo de anfitrión en una barbacoa de conjura que los la plantilla realizó. Durante la comida no faltó el buen ambiente y gracias a Jeffery Taylor los fans del equipo han podido conocer que a sus ídolos también les gusta el baile de moda en la NBA.

La mejor liga de baloncesto del mundo celebra las finales de conferencia, de las que saldrán los participantes en la gran final de la NBA. A pesar de la tensión no han sido ni uno, ni dos, ni tres los jugadores que se han animado a subir vídeos a sus redes sociales en los que se les ve junto a compañeros moviéndose al ritmo del baile de moda y de la canción más escuchada en los vestuarios de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Lea además:

Neymar, ¿nuevo fichaje del Real Madrid?

Real Madrid: El fichaje estrella de Florentino le dice 'no' al conjunto blanco

Real Madrid: El sorprendente sustituto de Zidane para la próxima temporada

contador