• Se ha quitado el peto y lo ha lanzado, con la mala suerte de que ha ido a caer sobre el entrenador portugués
diego costa mourinho

Diego Costa se ha convertido en tendencia, y no precisamente por haber marcado un gol o por su buena actuación en un partido de fútbol. El jugador del Chelsea está en boca de todos tras haber pagado su enfado con el entrenador Jose Mourinho. ¿Qué ha pasado?

A Costa no le ha sentado demasiado bien que el técnico, tras haberle hecho calentar en banda, no le haya sacado al terreno de juego, por lo que se ha quitado el peto de malas maneras y lo ha lanzado al aire, con tan mala suerte que le ha caído a Mourinho.

Lea también: La explosiva reacción de Mourinho a la sanción de Diego Costa

Se ha quitado el peto de calentamiento de malas maneras y lo ha lanzado al aire

La suplencia del internacional español ha sido una de las sorpresas de la alineación del Chelsea ante el Tottenham en White Hart Lane, sobre todo porque Costa es el máximo anotador del equipo, según recuerda Efe. En la segunda parte Mourinho ha mandado calentar a varios de sus suplentes, entre ellos el delantero, que finalmente se ha quedado sin jugar y no se ha cortado a la hora de exteriorizar su enfado.

Costa, tras enterarse de la decisión de Mourinho, se ha abrigado y, de espaldas al entrenador, ha lanzado el peto de calentamiento que ha caído junto al técnico portugués, que ni se ha inmutado.

El Chelsea ha sido incapaz de marcar y ha acabado empatando a cero ante el Tottenham. Se distancia así un poco más del Manchester City, líder de la Liga de Inglaterra en la decimocuarta jornada. El equipo de Mourinho, vigente campeón, no da síntomas de mejoría: sólo ha ganado uno de los últimos cinco encuentros de la Premier.

Lea además:

La Asociación de Fútbol Inglesa acusa a Diego Costa de 'conducta violenta'

Diego Costa defiende a Mourinho y asume su culpa en el Chelsea

Diego Costa vuelve a la selección

contador