• Cristiano es un buen ejemplo de deportista que sabe explotar su imagen a través del marketing
  • El portugués ha llegado a un acuerdo con la operadora de telefonía francesa SFR para ser su imagen a nivel mundial
cristiano ronaldo anuncio

Interesante último anuncio que protagoniza el portugués. Cristiano aparece como un ligón al que engañan con una imagen proyectada en una televisión.

Cristiano es un habitual de protagonizar anuncios para multitud de marcas. Al portugués le hemos visto haciendo casi de todo, prácticamente ya interpreta como un actor más. Ahora el de Madeira ha dado otro paso y ha grabado un nuevo anuncio.

Cristiano, la nueva cara mundial para la operadora de telefonía francesa SFR

El portugués es la nueva cara mundial para la operadora de telefonía francesa SFR. La compañía ha contratado a Ronaldo para que sea su imagen en todas las campañas de marketing que haga en los países que ya están y en lo que quieran expandirse. El montante económico de la operación no se ha conocido ya que ninguna de las dos partes han querido revelarlo.

Lea también: Cristiano Ronaldo, el boxeador Badr Hari y The Sun: presión sobre el futbolista...¿por su vuelta al Manchester?

Lea también: Las razones de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

En el anuncio el portugués ve a una sensual chica en la ventana de en frente, tras un coqueteo con la mirada, el luso descubre que se trababa de una imagen que se veía en la televisión y que la chicha no era real.

Lea además:

Cristiano Ronaldo, víctima de su propio descontrol: el Real Madrid pide menos polémicas y más goles

¿Qué pasó durante la foto de Cristiano Ronaldo con Antonella Rocuzzo, mujer de Leo Messi?

¿Existe una cláusula secreta para que Cristiano Ronaldo pueda viajar a Marruecos?

contador