• Ha difundido el 'making of' en Facebook
  • Se trata de un spot promocional de su marca de tecnología
  • Sus productos están a la venta en ebay
Cristinao_Ronaldo_Real Madrid

El pasado mes de enero, Cristiano Ronaldo sorprendía a todos sus seguidores difundiendo un vídeo en el que aparecía disfrazado con una particular barba, una peluca y luciendo más desaliñado por las calles de Madrid. Ahora, casi ocho meses después, conocemos cómo y por qué se realizó ese vídeo.

El futbolista camuflado aparecía jugando al jugando al fútbol con un niño que poco sabía de quién se escondía tras el disfraz, hasta que Cristiano se despojó de su atuendo para sorpresa del pequeño. En ese momento, únicamente trascendieron las imágenes del sorprendido niño que vio como aquel desconocido con el que jugaba no era otro que Cristiano Ronaldo.

"Vive, ama y sonríe" es el eslogan que quiere transmitir la nueva marca de Ronaldo, Roc, que ha lanzado en colaboración con la compañía de productos tecnológicos de sonido, Monster

Lea también: Cristiano Ronaldo le regala una isla griega a Jorge Mendes

Bien, ahora, varios meses despuñes, el astro del fútbol ha difundido un vídeo en su cuenta de Facebook en el que se recoge el making of de esta particular acción que se llevó a cabo con un objetivo claro: promocionar la nueva marca de tecnología del futbolista.

Y es que Cristiano Ronaldo también es empresario. "Vive, ama y sonríe" es el eslogan que quiere transmitir la nueva marca de Ronaldo, Roc, que ha lanzado en colaboración con la compañía de productos tecnológicos de sonido, Monster.

Sus productos pueden encontrarse a la venta en ebay y principalmente destacan altavoces y auriculares de tipo deportivo con precios entre los 220 y 360 euros, según destaca El País. "La música forma parte de mi vida. Me gusta vivir con la gente amo, hacer las cosas con pasión, trabajar correctamente. Mi marca va sobre esto y me encanta", ha señalado el futbolista.

Lee además:

La conmovedora historia del 'hijo adoptivo' de Cristiano Ronaldo

Vídeo | La reacción de Cristiano Ronaldo al ser preguntado por la corrupción en la FIFA

La hermana de Cristiano Ronaldo habla de la ruptura con Irina Shayk: 'Ha sido como una muerte'

contador